Estos son los horarios del programa Aprende en Casa para preescolar, primaria y secundaria

297

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer los temas que verán los alumnos a través de los canales 11.2 y 14.2 de televisión abierta.

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los horarios del programa Aprende en Casa para los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato correspondientes al periodo del 4 al 8 de mayo de 2020.

Este programa, cabe señalar, forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para que los alumnos del país sigan recibiendo educación durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y se queden en sus hogares, evitando con ello la propagación del Covid-19.

Para primero y segundo de primaria, las transmisiones serán por el mismo canal en horario de las 9 a las 10 de la mañana y de las 12 del día a la una de la tarde; para tercero y cuarto, el horario es de 10 a 11 de la mañana y de una a dos de la tarde; y para quinto y sexto se primaria el horario es de 11 de la mañana a mediodía y de 2 a 3 de la tarde.

Horarios para secundaria y bachillerato

Los contenidos para los niveles secundaria y bachillerato serán transmitidos por el canal Ingenio TV, disponible en todo el territorio nacional en el canal 14.2 de Televisión abierta.

Finalmente, los contenidos para el nivel bachillerato se trasmitirá por el mismo canal entre las 4 y las 6 de la tarde.

Finalmente, la SEP recordó a los alumnos y estudiantes que deberán poner atención a los contenidos para posteriormente responder las preguntas incluidas en sus carpetas de experiencias.