Escritora revela que Luisito Rey falleció tras golpiza que recibió

69

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de que “Luis Miguel, la serie” llegó a su fin, la controversia en relación con los padres del cantante continúa, y ahora la cronista de cultura pop, Luisa Oceguera, revela en su libro “La historia detrás de Luisito Rey”, que el padre del cantante no murió de forma natural.

Instagram

Durante la entrevista concedida al programa radiofónico “Todo para la mujer”, Oceguera manifestó: “Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, la muerte de Luisito Rey no hubo nada, no fue natural, y naturalmente todo lo que hace en la relación con Marcela, ver como ella aguantaba tremendamente, tenía como un Síndrome de Estocolmo, en la que se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles de vida, hasta dejar ahí mismo su vida”.

Asimismo, destacó que tiene pruebas de la versión que brinda sobre la muerte del padre de Luis Miguel. “Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron dar, las personas involucradas en su rastro… tenemos el parte médico que lo avala, porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie, y que no te explican en ningún lado”.

Posteriormente, Luisa Oceguera contó que Rey se llevó una infinidad de información a la tumba. “Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de lo de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo hizo con Marcela”.

Por último, y recordando que hasta este momento se desconoce el paradero de los restos de la madre de LuisMi, la escritora hizo hincapié en su teoría de que Luis Rey la mató. “Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela”.