Erika Buenfil revela el nombre de las artistas que fueron su ejemplo para ser actriz

128

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Erika Buenfil confesó quiénes fueron las mujeres del medio del espectáculo que la inspiraron para ser actriz, luego de que en este 2021 celebró 40 años de carrera artística.

Al recordar a las famosas que fueron su ejemplo en su profesión, la llamada ‘Reina del TikTok’ comenzó por elogiar a la madre de Chantal Andere. “Jacqueline Andere yo era su fan, era una actriz guapísima, sigue siendo una mujer muy bella”.

Asimismo, durante la entrevista que brindó al programa Hoy, la artista de 58 años mencionó: “luego ya pasó el tiempo y eran Verónica Castro y Lucía Méndez, las estrellas de esta empresa y yo quería ser tan especial como ellas, y trabajar tanto como ellas. Angélica María, por supuesto, Angélica María era… bueno todos sabíamos quién era… cantaba”.

Posteriormente, la estrella de las telenovelas manifestó el orgullo que siente por tener toda una vida dedicada a la actuación. “Yo creo que he dejado una huella bonita, creo que la gente reconoce mi trabajo, ha crecido conmigo, ha crecido desde niña, joven, mamá, yo creo que he dejado un buen sabor de boca o un buen sello en cada una de las telenovelas”.

Finalmente, la actriz destacó que la disciplina ha sido su único secreto para triunfar en su profesión. “Me entregó al 100, desde que Dios amanece hasta que Dios anochece cuando hago una telenovela, yo creo que la gente lo recibe con el mismo cariño, he dejado ahí mi granito de arena como muchos que estamos aquí y la gente sabe quién es Erika Buenfil”.