Discusión familiar acaba en tragedia, hospital y cárcel

596

Cuernavaca.- Un hombre falleció en el hospital y otro más está herido al ser baleados durante una riña familiar en el poblado de Santa María, además, dos mujeres fueron detenidas.
La mañana de este domingo se registró una discusión dentro de un domicilio ubicado en la calle Tlahuicas del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Versiones de vecinos indicaron que las víctimas, de aproximadamente 50 años y otro de 16, fueron heridos por un hombre durante la discusión y luego huyó.
Sin embargo, dos mujeres dijeron que ellas habían disparado contra sus familiares por problemas que tenían entre ellos pero el arma no fue localizada ya que el presunto agresor posiblemente se la llevó.
Los heridos fueron llevados al hospital general de Cuernavaca donde el adulto falleció por las heridas causadas en el abdomen mientras que el estado de salud del menor es delicado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el predio y encontraron casquillos calibre .380 súper mientras que la policía Morelos consignó ante el Ministerio Público a las dos mujeres para definir su situación legal.