Destroza camión a un auto, cinco heridos

524

Huitzilac (WDC).- Cinco personas resultaron gravemente lesionadas luego de que un camión de volteo chocara contra el auto en el que viajaban por la carretera Huitzilac-Cuernavaca.

Esta tarde se registró el aparatoso accidente a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro en el que estuvieron involucrados un camión de volteo y un taxi Tsuru del municipio de Huitzilac.

Al parecer la pesada unidad transitaba hacia Cuernavaca y por una posible falla en los frenos el chofer trató de salirse del camino para impactarse contra una barda de piedra pero impactó al auto compacto en el que viajaban los cinco lesionados.

El conductor del camión se dio a la fuga tras el percance mientras que paramédicos de Huitzilac, del ERUM y de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados siendo uno de ellos el que quedó prensado por lo que los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para liberarlo.

Las cinco personas afectadas fueron trasladadas al hospital G. Parres mientras que la policía Federal se encargó de asegurar ambos vehículos.