Derrapan federales en ‘Tres Marías’

669

Huitzilac, Morelos 9 de abril de 2017 (WDC).- Dos elementos de la policía Federal resultaron lesionados luego de que dos patrullas en las que viajaban por la autopista México-Cuernavaca volcaran en el poblado de Tres Marías.

El convoy de patrullas de la policía Federal circulaba de la Ciudad de México hacia Cuernavaca la tarde de este domingo.
Fue en el kilómetro 48 de la carretera, en la comunidad de Tres Marías, donde las patrullas 12380 y 14538 volcaron causando daños a un auto Tilda rojo que también transitaba por la vía de comunicación.
En el percance dos elementos federales sufrieron lesiones leves siendo atendidos en el sitio por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que se aproximaron a brindarles el apoyo junto con el resto de policías que viajaba en el grupo.
Al parecer, una de las dos unidades policíacas volcó cuando el conductor frenó repentinamente para evitar chocar con las otras patrullas, provocando que volcara junto con la segunda unidad oficial que también trató de esquivar el primer percance.
En el accidente un auto Tilda color rojo sufrió daños al ser golpeado por una de las patrullas pero sus tripulantes resultaron ilesos.