Dejan cinco muertos y 18 heridos tras tiroteo en antro LGBT en Colorado Springs

22

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 (SDP Noticias).- Un tiroteo en un antro LGBT, Club Q, en Colorado Springs, Estados Unidos, dejó 5 muertos y 18 heridos.

El Club Q dijo en un mensaje en redes sociales que se encuentra devastado por el ataque calificó de “sin sentido” para la comunidad LGBT.

Club Q está devastado por el ataque sin sentido a nuestra comunidad.

CLUB Q
La policía de Colorado Springs reportó el hecho en la ciudad estadounidense en la que el tirador finalmente fue sometido.

Tiroteo en Raleigh, Estados Unidos deja 5 muertos, entre ellos un policía En su mensaje, Club Q dijo que se trata de un crimen de odio y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Nuestras oraciones y pensamientos están con todas las víctimas y sus familias y amigos. Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y terminaron con este ataque de odio”, dijo,

Muertos por tiroteo en bar gay de Colorado Springs podrían aumentar

Pamela Castro, oficial de información pública de la policía de Colorado Springs, dijo que la investigación está comenzando y el número de víctimas podría cambiar.

Todos los afectados fueron llevados a diversos hospitales luego de los hechos que iniciaron alrededor de las 11:57 de la noche del sábado 19 de noviembre.

El tirador también resultó herido y se encuentra en un hospital.

Este es uno más de los tiroteos que ha padecido Colorado Springs tras varios episodios similares.

Cabe recordar que un hecho similar pero en Orlando, Florida, fue el tiroteo en 2016 n en un bar LGBT en el que murieron 53 en personas a manos de un terrorista.