Cuernavaca, Morelos 8 de mayo de 2017 (WDC).- A pesar de que el gobierno Federal y estatal presumen su obra del paso Exprés, a la empresa constructora se le olvidó reparar los canales de agua que dañó durante la construcción de la carretera y ahora el agua se fuga e inunda viviendas en la colonia Las Águilas.
Esta mañana de domingo los habitantes de la calle De Las Fuentes tuvieron que salir de sus viviendas luego de que el agua del canal empezara a derramarse hacia el interior de sus viviendas.
Cinco familias relataron que días antes de la inauguración del paso Exprés, ingenieros de la empresa constructora dialogaron con ellos ya que aún no terminaban la reparación del canal de agua que desemboca en los Ejidos de Acapantzingo.
Los ingenieros se comprometieron a que 20 días después de la inauguración regresarían para colocar tubería adecuada para el cause del agua sin embargo el tiempo ya pasó y los trabajadores han desaparecido dejando las compuertas cerradas lo que provocó la acumulación del vital líquido.
Al lugar llegó personal de Protección Civil de Cuernavaca para abrir la compuerta de un depósito y evitar que el agua siguiera derramándose hacia las viviendas, además de que se exigirá a la empresa que termine la reparación del canal.