Cuatro muertos y el hallazgo de restos humanos, saldo rojo de las primeras horas de viernes

13

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una pareja con huellas de estrangulamiento, una mujer y un hombre asesinados a balazos, y el hallazgo de un torso humano, es el saldo violento en las primeras horas de este viernes en Tijuana.

El caso más reciente ocurrió sobre la calle Hamburgo de la colonia Altamira, donde al interior de un bote de basura se encontró una bolsa de plástico con un torso humano, además de otros restos.

Un poco antes, alrededor de las 05:00 horas se reportó que en la avenida de las Flores en la colonia El Refugio había un tráiler abandonado con una persona dentro.

Agentes municipales que arribaron al lugar confirmaron que en el asiento del copiloto de esa unidad, estaba el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, alrededor de la 01:00 de la madrugada, en una vivienda de la calle Felipe Ángeles en la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales tenían huellas de estrangulamiento.

Asimismo, en los primeros minutos de este viernes una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue hallada sin vida sobre la calle Hacienda Santa Cecilia, en la colonia Terrazas del Valle; la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo.