¿Cuándo será el siguiente pago para jubilados y pensionados del IMSS?

106

Para los pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la dependencia dio a conocer que el pago correspondiente al mes de abril se realizará el viernes 1 de abril, fecha en la podrán dispone de su dinero.

El IMSS informa que durante el cuarto pago correspondiente al 2022, la dependencia no tiene contemplado realizar el pago o depósito de alguna prestación adicional, por lo que los pensionados y jubilados de este instituto únicamente recibirán el monto equivalente a su pensión, el cual, se determina dependiendo la situación de cada trabajador al momento de jubilarse.

La dependencia recomienda a los jubilados y pensionados acudir acompañado de una persona de confianza para realizar el cobro, así como seguir las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia para prevenir contagios por covid-19.

También pide acudir a realizar el cobro en los días posteriores al depósito para evitar aglomeraciones en los centros de bancarios o bien si lo desean pueden hacer el retiro en diferentes tiendas de autoservicio, cajeros automáticos o realizar compras directamente con la tarjeta de cobro en diversos establecimientos autorizados.

Los pensionados y jubilados que tengan dudas sobre su pago pueden comunicarse al 800 623 2323, donde deberán elegir la opción 3 donde personal del IMSS atenderá todas las dudas referentes a las pensiones.

kach