Critica AMLO a jueces; persisten liberaciones injustificadas

28

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE ENERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Jeremy Renner sigue dando avances de la recuperación de su salud luego del accidente que tuvo con una máquina quitanieves el primer día de este 2023.

La nueva información sobre el artista ha sido brindada por su hermana Kym Renner, quien informó a People que el intérprete de Hawkeye está mejorándose.

“Está superando todos los objetivos de progreso. Estamos muy emocionados con su progreso. Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo”, explicó Kym al medio de comunicación.

Como se recordará, el incidente donde la pierna de Jeremy fue arrollada por el vehículo provocó lesiones ortopédicas y torácicas que lo llevaron al quirófano reportándolo en estado crítico, pero estable.

Actualmente, Renner lleva diez días en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos acompañado de su familia, y sin importar su delicada condición, no ha perdido la oportunidad de agradecer y actualizar a sus seguidores a través de redes sociales sobre su situación.

Así lo hizo el pasado 5 de enero cuando publicó un vídeo desde el hospital en el que se observaba a su hermana y a su madre acompañándolo.

El accidente del también músico de 52 años ocurrió mientras intentaba ayudar a un familiar varado en la nieve, según informes policiacos, en un momento Jeremy descendió de la máquina, ésta comenzó a andar, y en su intento por detenerla, su extremidad fue arrollada.

A pesar de que el inesperado suceso alarmó al público por la salud del artista, ahora su hermana dice que su familia se siente “positiva del camino por delante”.