Conductora quedó prensado en Paso Exprés

585

16:20 HORAS.- Cuernavaca.- La conductora de un auto salvó su vida al quedar prensada dentro de su coche que fue aplastado por un camión además de que otros cuatro vehículos fueron dañados al transitar por el peligroso Paso Exprés.

La policía Federal informó que el accidente fue provocado por un camión tipo torton que transitaba de norte a sur sobre él paso Exprés, la tarde de este jueves.

Al parecer el chofer de la pesada unidad manejaba a exceso de velocidad y chocó contra la parte trasera de un coche Tsuru gris que era conducido por una mujer, el cual fue arrastrado varios metros hasta quedar destrozado.

En el percance también fueron dañados un coche Jetta color azul, un Pointer blanco, un camión repartidor de agua purificada y un camión de volteo.

Rescatistas de ERUM, Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca atendieron a los tripulantes de los autos compactos siendo solo la conductora del Tsuru la que fue trasladada a un hospital ya que milagrosamente solo sufrió golpes tras quedar atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

La circulación en ambos carriles de la carretera se vio afectada durante dos horas hasta que los automóviles involucrados en el percance fueron retirados y asegurados por elementos de la policía Federal para deslindar responsabilidades.