Comerciantes denuncian agresiones por parte de locatarios del Parque Morelos

19

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2022 (AFN).- Una pareja de arrendatarios del Parque Morelos, denunciaron una serie de abusos por parte de otros locatarios del lugar, además de violencia física en su contra, y la falta de atención a su caso por parte del director del parque.

Cynthia Noemí Bautista Pérez, quien junto con su esposo Omar Flores Juárez rentan y trabajan un local en dicho parque, denunciaron ante el Ministerio Público una agresión física en su contra ocurrida el pasado 23 de junio, cometida, dijeron, por otros tres locatarios.

De acuerdo con Bautista Pérez, el día en mención tres locatarios del parque agredieron a su esposo cuando atendía su local, por lo que cerraron el establecimiento y acudieron al Ministerio Público a presentar una denuncia.

Entrevistada por Agencia Fronteriza de Noticias, la mujer relató que cuando estaban a la espera de ser atendidos por el Ministerio Público, hasta ese lugar llegaron los tres locatarios que habían golpeado a su esposo.

Dijo que los hombres llegaron acompañados por conocidos y familiares, sumando alrededor de 30 personas, y volvieron a golpear a su cónyuge y a ella misma afuera de las mismas instalaciones del Ministerio Público.

Agregó que tras ello el local les fue clausurado sin ningún motivo, quedando así sin una fuente de ingresos para su familia, además de que también fue cerrado un local que trabaja su mamá, quien dijo, tiene cáncer cervicouterino y es su único ingreso para poder llevar a cabo su tratamiento.

Debido a esta situación, expuso que en varias ocasiones ha intentado establecer comunicación con el director del Parque Morelos, sin tener respuesta hasta el momento, y señaló que es injusto lo que está ocurriendo toda vez que no fueron ellos quienes agredieron a los demás locatarios, sin embargo, se han quedado sin su fuente de ingresos.

Agencia Fronteriza de Noticias intentó ponerse en contacto con el director del parque para conocer su versión, sin embargo, no respondió las llamadas y mensajes.