Causa pánico presunta amenaza de bomba en escuelas

648

Cuernavaca.- Una fuerte movilización policíaca provocó las amenazas de un estudiante de una secundaria privada en la colonia Tlaltenango que amenazó por medio de redes sociales a dos de sus compañeros la tarde de este martes.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades de Cuernavaca sobre una amenaza de bomba en la escuela Secundaria Intenacional Uninter (SIU) que se encuentra en la calle Abraham Zepeda de la referida colonia.

Bomberos, personal de Proteccion Civil y policías fueron recibidos por los directivos del plantel educativo, quienes manifestaron que dos estudiantes habían sido amenazados por medio de sus redes sociales por una persona que se hacia llamar Jaime.

Los dos menores afectados refirieron que desconocían al responsable de las amenazas, quien les advirtió que unas personas les arrojarían bombas cuando salieran de la escuela.

De inmediato se desplegó un operativo policíaco en la zona para revisar vehículos sospechosos sin encontrar a alguna persona armada mientras que los jóvenes afectados fueron entregados a sus padres para que realizar una denuncia ante la policía Cibernética.