Cancelan Palenque en la Feria de Cuernavaca “por causas de fuerza mayor”

562

Cuernavaca, Morelos 9 de abril de 2017 (WDC).- Anuncian reembolso para todos quienes compraron boletos para ir a ver a los artistas que se habían anunciado para el Palenque de la Feria Cuernavaca 2017, pero que tras la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano, se ha suspendido este día oficialmente la presentación del elenco a través de la empresa TicketMex (ticketmex.com.mx) que dio a conocer que la Banda MS, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte ya no se presentarán en las fechas para la cual estaban contemplados.

“Por causas de fuerza mayor les informamos que la Feria Cuernavaca 2017 queda cancelada. A todas las personas que adquirieron boletos para los shows del palenque les dejamos las opciones para hacer efectivo su reembolso”, argumentó la empresa Ticktmex.

El reembolso de los boletos a todas las personas que compraron en punto de venta será a partir del jueves 13 de abril del 2017 en el Hotel del Río 1300 en Cuernavaca, Morelos, a partir de las once de la mañana y hasta las siete de la noche.

Los boletos a reembolsar son los siguientes:
Jueves 13 de abril, La Banda MS.

Martes 18 de abril, Alejandro Fernández.

Miércoles 19 de abril, Los Tigres del Norte.

Y las ventas que se hicieron a través de internet el reembolso será en automático en los próximos cinco días hábiles.