Belinda confirma su regreso a las redes sociales

23

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de que Belinda reveló en una reciente entrevista que se encontraba alejada de las plataformas digitales por salud mental, ahora la cantante sorprendió al escribir que decidió volver a ellas.

La artista compartió este mensaje con sus seguidores a casi dos meses de que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso matrimonial con ella.

A través de su cuenta de Twitter, Beli informó: “Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho ?”.

Twitter

Antes de esta declaración, la intérprete había preocupado a sus seguidores al publicar una instantánea donde se deja ver sin maquillaje y supuestamente dormida

Twitter

Hasta el momento se desconoce el periodo en que realmente Beli se alejó de sus redes, aunque para nadie es secreto que todo se produjo luego de que surgieran varias teorías alrededor de su ruptura con Nodal, en especial que la separación fue por dinero.