Jiutepec.- Sujetos armados que realizaron disparos hacia el interior de un bar en el poblado de regalos, hirieron a dos jóvenes que estaban dentro del negocio de micheladas durante la madrugada de este domingo.
Fernanda de 21 años y Antonio fueron las personas heridas durante el ataque al bar «Chelodromo» ubicado en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y Paseo Cuauhnáhuac del poblado de Tejalpa.
La joven dijo que sujetos armados entraron al estacionamiento del bar y dispararon hacia el interior para luego huir pero una de las balas la hirió en una pierna por lo que abordó un taxi para trasladarse hasta el hospital general de Cuernavaca.
Mientras que Antonio también resultó herido y por sus propios medios llegó hasta un retén de alcoholímetro en Civac donde pidió ayuda de policías siendo una ambulancia la que lo llevo hasta el mismo nosocomio donde llegó Fernanda.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque pero el Ayuntamiento de Jiutepec clausuró el establecimiento hasta que el Ministerio Público concluya con las indagatorias.