Balean a cuentahabiente al robarle 50 mil pesos

613

Cuernavaca (WDC).- Un cuentahabiente que acababa de retirar 50 mil pesos fue herido de un balazo en una pierna por dos sujetos que intentaron asaltarlo en la colonia Cantarranas.
Al medio día de este martes la víctima de nombre Javier acudió a la sucursal bancaria Banorte de la avenida Plan de Ayala de donde retiró la cantidad de 50 mil pesos.

Tras salir de la sucursal bancaria el afectado se dio cuenta que era seguido por dos sujetos que viajaban en un auto Cutlass blanco sin placas y acelero su auto para llegar a un domicilio en la calle Alta Tensión de la colonia Cantarranas donde fue herido de un balazo en una pierna por uno de los sospechosos que trató de robarle el dinero.

Vecinos del lugar detuvieron a uno de los responsables mientras que su cómplice huyó en el vehículo blanco que abandonó en la calle Reforma Agraria de la unidad habitacional Fovissste Las Águilas.

El herido fue hospitalizado en una clínica particular mientras que el detenido y El vehículo abandonado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.