Así reaccionó Aracely Arámbula ante el próximo cumpleaños de Luis Miguel

21

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE BARIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Aracely Arámbula provocó tremendo revuelo con la prensa tras su llegada a la obra de teatro ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’, lugar al que acudió a apoyar a su amiga Chantal Andere.

Antes de ser cuestionada por Luis Miguel, la artista manifestó que ya dejó en el pasado el problema que tuvo con algunos reporteros estadounidenses cuando le abrieron la puerta de su camioneta en el momento que fue captada con sus hijos.

“Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes de verdad, cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto, y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes”, explicó.

De la misma manera, Aracely aprovechó el momento para dar a conocer que es vocera de una campaña para ayudar a los animales. “Quiero que me apoyen también con eso, que invitemos a toda la gente a esterilizar, a cuidar, a adoptar, y estoy con esa campaña muy feliz, prestando mi voz para todos mis animalitos”.

Por otra parte, Arámbula dejó entrever que se encuentra en negociaciones para regresar a las telenovelas, pues al ser cuestionada sobre este tema dijo: “Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero teatro continuamos”.

Sin embargo, al escuchar el nombre del padre de sus hijos, debido a que en pocos días será su cumpleaños, La Chule decidió emprender la huida y únicamente contestó: “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”.

Finalmente, Aracely continuó evadiendo los cuestionamientos de la prensa y no quiso decir nada con respecto a la demanda que entabló contra Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos menores, Miguel y Daniel.