CUERNAVACA, MORELOS 3 DE MAYO DE 2017 (WDC).- La Fiscalía General del Estado afirmó que el asesinato del periodista y locutor Filiberto Álvarez Landeros no está relacionada con la actividad profesional que desempeñaba.
El periodista de Morelos de 65 años de edad fue asesinado la noche del sábado por unos sujetos que lo interceptaron al salir de su programa de radio en el municipio de Tlaquiltenango, al sur del estado.
Respecto a este homicidio la Fiscalía Regional Sur Poniente del Estado de Morelos informó a través de un comunicado de prensa que
los hechos se suscitaron cuando la víctima, de nombre Filiberto, regresaba a su domicilio abordo de un vehículo particular, y fue agredido con arma de fuego.
Al tener conocimiento del caso, los servicios de emergencia trasladaron al hombre al Hospital General de Jojutla para su atención médica inmediata; lamentablemente, falleció antes de llegar al Hospital.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía aseguraron en el lugar de los hechos el vehículo y un indicio balístico para su análisis.
Las primeras indagatorias permiten establecer que la agresión no está relacionada con la actividad profesional de la víctima (locutor).
No obstante que se mantienen las reservas legales del caso, la Fiscalía reitera que se realizan investigaciones a fondo, hasta el total esclarecimiento de este suceso.