Alcaldesa de Boston declara el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny

17

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El cantante de música urbana recibió una gran distinción en Boston, capital del estado de Massachusetts, debido a que se convirtió en la primera ciudad en celebrar el Día de Bad Bunny el 18 de agosto.

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar al puertorriqueño y su aporte musical, asegurando que el intérprete de “Dákiti” ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina.

Ante la noticia, los seguidores del ‘Conejo malo’ celebraron la decisión y pidieron en redes sociales que se replicara en otros lugares.

En la proclamación se menciona que Boston reconocerá cada 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”. Por su parte, Wu comentó: “la ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

Conjuntamente, Wu indicó que el cantante ha revolucionado la expresión artística, redefinido las normas de género y ha roto otras barreras a través de su música. “Llegando a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, expresó.

Twitter

Twitter

No es la primera vez que Wu muestra su aprecio por el cantante, quien, tras un concierto presentado en dicha ciudad, le dio la bienvenida al artista e incluso le dio algunas sugerencias de gastronomía del lugar.