Aislinn Derbez reacciona a supuesta pelea entre Vadhir y Eugenio

42

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Aislinn Derbez reveló que en breve se reunirá con su padre, luego de que el productor y actor sufriera una caída que le provocó múltiples fracturas en el hombro.

A pesar de que fue señalada por irse de vacaciones mientras su papá vivía momentos críticos con relación a su salud, la actriz se dijo agradecida por las muestras de cariño que ha recibido Eugenio tras su lesión.

“Muy emocionada. Voy a ver a mi hija y a mi papá, los dos bien, están muy contentos, la verdad muy emocionados de que la gente ha reaccionado super”, dijo Aislinn durante su más reciente encuentro con la prensa.

Posteriormente, la intérprete destacó que luego de los momentos de tensión, por ahora su familia está mejor. “Pues cuidándolo muchísimo, y muy preocupados por él, y pues está super bien ya”.

Sobre el estado en que actualmente se encuentra el protagonista de cintas como “¡Hombre al agua!”, Aislinn manifestó: “Obviamente no se puede mover mucho, pero de salud está bien”.

Sin embargo, Aislinn Derbez no pudo ocultar la molestia que le provocó el enterarse sobre las versiones que apuntan a que Vadhir habría empujado a Eugenio durante una pelea y por eso se lastimó. “No, pues es pura tontería”, dijo para acabar con las especulaciones.

Finalmente, la ex de Mauricio Ochmann evitó pronunciarse ante la noticia de que Victoria Ruffo se encuentra orando por la recuperación de Eugenio Derbez, pese a las fuertes diferencias que sostuvieron en el pasado por la crianza y manutención de su hijo José Eduardo, por lo que al escuchar las preguntas sobre el tema solo dijo: “Muchas gracias”.

Antes de que el creador de “La Familia P. Luche” reapareciera públicamente para dar detalles de su accidente, José Eduardo Derbez fue el único de sus hijos en hablar de lo sucedido, mientras que Vadhir y Aislinn prefirieron mantenerse al margen e irse de viaje a Black Rock, Nevada (Estados Unidos), al evento llamado “El hombre en llamas”, situación por la que fueron duramente criticados en las redes sociales.