Afecta el tráfico a ciudadanos que se dirigen a palacio municipal

42

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- El tráfico vehicular afecta a residentes tijuanenses que acuden a Palacio Municipal, según un sondeo realizado este viernes por Agencia Fronteriza de Noticias.
Al respecto, Pedro Hernández dijo que llegó para realizar un trámite, y que de la zona de Otay a este lugar hizo una hora de camino, al cual acude de forma constante.

Por su parte, Blanca Gastélum, quien también llegó para realizar un trámite, refirió que “ahorita sí estaba un poquito pesadito por la hora pico”, pero no venía desde su casa, por el Aguaje de la Tuna.

“Hace como un mes vine y sí, también tardé bastante (de mi casa)”, dijo la ciudadana.

En el caso de una comerciante de nombre Casandra, que se encuentra en la explanada exterior de Palacio Municipal, dijo que también batalla para llegar al lugar.

“Más que nada porque yo agarro Vía Rápida, y al momento de querer pasar, no nos permiten porque hay demasiado tráfico, las personas van rápido, pitan”, declaró.

Explicó que vive en La Libertad, pero tienen que dejar otro puesto antes de ella, entonces tiene que tomar dicha vialidad, la cual se complica por la fuerte carga vehicular en la ciudad.