unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Advierten comerciantes de plantón en Plaza de Armas

CUERNAVACA, MORELOS, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que se regule un horario de venta a los introductores de verduras, quienes afectan la venta de los comerciantes que se encuentran dentro de la nave.

Emilio Rosas Rico, líder de los comerciantes advirtió a las autoridades municipales que si los introductores de verdura no respetan el horario pactado, se saldrán el próximo sábado a vender sus productos en la Plaza de Armas.

Este grupo de locatarios también aprovechó la manifestación para inconformarse por la renuncia del administrador del mercado César Delgado Cuevas.

Para ingresar a las instalaciones del ayuntamiento los comerciantes patearon los portones de los dos únicos accesos que están resguardados por policías del mando único de Cuernavaca.
En respuesta, el secretario general de la comuna capitalina, Guillermo Arroyo Cruz instaló una mesa de diálogo con los inconformes para generar estabilidad en la central de abasto más importante del estado.

Se acordó que los introductores respetarán el horario establecido de descarga de las 19:30 horas a las 9:00 horas del día siguiente, dejando limpios los espacios una vez que concluya su labor.
Attachments area

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn