unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Abrirá en 2017 parque acuático de Six Flags

Yautepec, Morelos, 1 de septiembre del 2016 (WdC).- Ejecutivos de Six Flags “Hurricane Harbor”, anunciaron que para el primer semestre del 2017 abrirán en Oaxtepec, Morelos, el primer parque acuático de su tipo en América Latina, pues calificaron al Estado como un lugar “hermoso y seguro”.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs afirmó que la actual administración ha recobrado la confianza de los turistas y visitantes para arribar a Morelos, ya que del 2012 al 2015 más de 15 millones de personas han disfrutado de los atractivos turísticos de la Primavera de México.

El parque acuático estará ubicado al lado del centro vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Oaxtepec, municipio de Yautepec, en un terrero de 27 hectáreas; contará con atracciones únicas en su tipo y el costo de entrada al parque, adelantaron, oscilará entre 270 y 290 pesos.

A partir del este jueves 1 de septiembre se puede adquirir el pase anual del corporativo en el cual ya está incluido Hurricane Harbor Oaxtepec. Además, mencionó que consideran anunciar descuentos especiales para residentes del estado a fin de incentivar el arribo de morelenses al parque.

Hurricane Harbor se encuentra en ciudades estadounidenses como Illinois, Nueva Inglaterra, Georgia, San Luis, Los Ángeles, Nueva Jersey y Arlington.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn