A punta de pistola, le roban 100 mil pesos

474

16:15 HORAS.- Cuernavaca.- Cien mil pesos fue lo que dos sujetos armados robaron a fin cuentahabiente dentro de una cafetería de la colonia San Cristóbal minutos después de que retirara el efectivo de una sucursal bancaria.

La víctima declaró a las autoridades que alrededor de las 13:00 horas de este jueves retiró la fuerte suma de dinero de un banco ubicado en plaza Corporativa de la avenida Domingo Diez.

Luego de que le fueran entregados los cien mil pesos, el cuentahabiente abordó su auto y se trasladó hasta la cafetería “Cielito Lindo” de la colonia San Cristóbal que está a aproximadamente dos kilómetros de la sucursal bancaria donde dos sujetos armados lo despojaron del dinero.

También dos clientes de la tienda de café fueron despojados de sus pertenencias por los mismos sospechosos quienes huyeron en una moto.

A pesar de que la Comisión de Seguridad Pública de Morelos ha anunciado repetidamente las nuevas estrategias de la policía Morelos, los asaltos a cuentahabientes están a la orden del día sin que los responsables sean detenidos.