Encuentran a segundo taxista ejecutado en una semana

532

Jiutepec (WDC).- Los asesinatos de taxistas continúan en al zona metropolitana del estado de Morelos, esta vez un trabajador del volante apareció sin vida, maniatado y en estado de putrefacción en la colonia Rancho Paraíso de Jiutepec.

La tarde de este martes, el cadáver de Alejandro Salazar de 37 años, taxista desaparecido desde el pasado viernes 7 de abril, fue hallado en un terreno baldío de la calle Girasol de la referida colonia.

El cadáver estaba atado de las manos hacia la espalda y putrefacto además se supo de días después de su desaparición el taxi que trabajaba fue hallado abandonado.

Los familiares de Alejandro acudieron ante la Fiscalía General del Estado a denunciar la desaparición y se abrió la carpeta de investigación numero SC01/3365/2017.

Este es el segundo taxista asesinado en lo que va del mes de abril ya que el cuerpo encontrado el pasado lunes en la colonia Loma Esmeralda, de Tepoztlán, también correspondía a un trabajador del volante.

Hasta el momento Alberto Capella Ibarra, Comisionado de Seguridad Estatal ni el Fiscal General Javier Pérez Durón no han emitido algún comunicado con respecto a los asesinatos de estos dos taxistas mientras que el presidente municipal de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, tampoco ha tomado cartas en el asunto a pesar de que su municipio se ha convertido en tiradero de cadáveres.