Urge que Graco explique beneficios de sus viajes para Morelos: PAN

606
Cuernavaca, Morelos 19 de abril de 2017 (SDC).- El presidente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, respecto a los viajes que realiza el gobernador Graco Ramírez al extranjero donde presume logros e inversiones, dijo que los ciudadanos están cansados de que los políticos presuman cuando no ven cosas tangibles en el estado, por lo que exige al Ejecutivo estatal informe de forma concreta qué beneficios están trayendo de su viaje a China o a Washington para elevar la economía de Morelos.
En este sentido dijo que no se está viendo que sean fructíferas las salidas del mandatario, de ahí que es necesario explique con un esquema amplio y concreto cuál es el beneficio formal que ha traído.
“Sabemos que tiene una responsabilidad como encargado de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), pero al final de día, Graco Ramírez tiene que estar preocupado, primero por lo que esté pasando en el estado y después atender las responsabilidades de afuera”.
Subrayó el líder estatal del PAN que si se vieran hechos tangibles en el corto plazo sobre alguna inversión de manera concreta que puedan beneficiar sus viajes, adelante que los realice, pero la realidad es que no es así.
Por lo que puntualizó que en la actualidad los morelenses más allá de tener un gobernador viajero, necesitan uno que enfrente los problemas de la entidad, tales como la inseguridad, falta de empleo, falta de oportunidades.
Reconoció Martínez Terrazas que los jefes de estado tienen que tener una responsabilidad de intercambio comercial y político y no se está en contra de eso, ya que eso existe para que abone en el intercambio de ambas naciones, pero no se ven beneficios para la entidad de manera tangible; “ha hecho otros viajes el señor gobernador y dónde están las inversiones que se presumían; no las hay”, acotó.