Se está en tiempo para emitir convocatoria del PRI: Rodolfo Becerril Straffon

535

Morelos (WDC).- El presidente del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, informó que se está en espera para renovar las estructuras del partido en el estado, existiendo para ello una determinación que establece se realice a la brevedad posible; puede ser un mes, 15, o hasta 8 días dependiendo la interpretación que se le dé, dijo.

El dirigente tricolor refirió que se está en el ánimo y en el ambiente desde hace rato, y sólo esperan indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para arrancar el proceso.

Esto, al recordar que se han iniciado ya una serie de consultas preliminares, más que la parte formal para que a través del delegado pulse en la opinión pública de ciertos actores políticos en la entidad,

De alguna manera, reiteró, hay un proceso iniciado políticamente, pero faltaría darle la formalidad debida para atender y poder cumplir con la determinación de la Comisión de Justicia Partidaria.

Asimismo, Becerril Straffon señaló que hay algunos actores que tienen más prisa que otros; algunos otros que utilizan el tema como bandera y otro tanto está sereno y tranquilo, en la lógica que todo lo que pase se tiene que acomodar a la agenda nacional del partido.

Finalmente, el dirigente del CDE del PRI en Morelos subrayó que se está ya en tiempo y que en cualquier momento puede ocurrir el cambio; en eso se está trabajando “hay que tener la resolución que ya nos dicta la autoridad”, finalizó.