Reanudarán juicio contra agentes que atentaron contra ex Procurador

519

Morelos (WDC).- La titular de la Defensoría Pública en Morelos, Mirtha Sagrario Aguirre Gómez, informó que en breve se reanudará el juicio oral de los once policías estatales que siguen recluidos en el.penal de Atlacholoaya por supuestamebte atentar contra la vida del ex procurador general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado.

En ese sentido explicó que el juicio de desahogo de pruebas fue suspendido debido a que los diez policias promovieron un amparo indirecto, el cual fue desechado por la justicia federal.
Una vez que sean notificadas las partes, se reanudará dicho juicio para que posteriormente sean sentenciados los once policías acreditables que han permanecido cuatro años en prisión por su presunta participación en la agresión en contra del exprocurador, Rodrigo Dorante.

Hechos que cabe recordar que se registraron en la calle 10 de abril de la colonia “Las Granjas” del municipio de Cuernavaca el 7 de febrero del 2013, donde dos escoltas del exprocurador perdierin la vida durante el enfrentamiento.

Mirtha Sagrario aseguró que una vez que se reanude la audiencia oral, esté podría presentar algunas dificultades para presentar las pruebas, ya que la mayoría de los testigos presenciales del ataque no han sido localizados, por lo que los agentes policiales involucrados en la muerte de dos escoltas del procurador podrian quedar absueltos.