Presume PRD Morelos tener el mayor número de afiliados per capita

446
*.- Se suman 125 mil a los 185 mil existentes en el padrón del 2014, dando un total de más de 300 mil 
Morelos (WDC).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, a través de un comunicado, dio a conocer que como resultado del último proceso de afiliación, hasta el 30 de marzo del año en curso se sumaron a este organismo político 125 mil 72 nuevos afiliados, asegurando que con ello se convierte a Morelos en el estado con mayor afiliación per cápita del PRD en el país.
Dicha cantidad de militantes se suman a los 185 mil existente en el padrón del 2014, dando un global de más de 300 mil perredistas, con lo que se demuestra, asegura, un crecimiento significativo respecto al último registro realizado en 2014.
Por lo anterior, el sol azteca reiteró la confianza de la gente en ese partido y que por eso son la primera fuerza política en Morelos.
Asimismo, informó que se trabaja de forma continua y se está en la etapa de visita casa por casa a los nuevos militantes para agradecerles su participación, a la par de refrendar su compromiso para con Morelos y México.
Se dice respetuoso a las
renuncias a su militancia
En su comunicado, además señalan que el CEN del sol azteca es respetuoso de las decisiones de sus ahora ex militantes y que, el PRD mantiene las puertas abiertas para quien se desee sumar.
Esto, al destacar que el proceso de afiliación aún no termina y que son muchos los que creen en los valores del PRD para construir una sociedad de derechos, a través de la implementación de políticas progresistas que busquen el desarrollo pleno de la sociedad.