Piden analizar actuar “entreguista” de diputados priistas

545

Cuernavaca, Morelos 28 de marzo de 2017 (WDC).- El secretario general del Movimiento Territorial del PRI, César Cruz Ortiz pidió al CEN del tricolor que se analice el actuar “entreguista” al gobierno del estado de los diputados locales priistas.

Que dicha petición se basa en los reclamos que en los 33 municipios de la entidad han vertido en todos los sectores y organizaciones del tricolor, pero que ninguno ha levantado la voz, de ahí que el Movimiento Territorial en justo reclamo de la militancia, solicita la intervención de la dirigencia nacional.

Y que la petición a la que se suma Cruz Ortiz, es porque los pocos diputados del tricolor –que algunos ya cambiaron de filiación partidista-, no han dado muestra de interés por el desarrollo de Morelos, más cuando no han presentado iniciativa alguna en beneficio de los habitantes de Morelos, de ahí la urgencia de la intervención de la dirigencia nacional.

Que a pesar del llamado, es seguro que no se atenderá, pues Morelos electoralmente no representa muchos votos para una elección federa pero requiere de un vistazo de la dirigencia nacional, puesto que el PRI tiene significativa representación en la entidad.

Lamentó que los pocos legisladores del tricolor, estén en obediencia a las órdenes del gobernador Graco Ramírez y de su hijastro quienes evidentemente, son dueños de los tres poderes, lo que han logrado gracias a la malversación de recursos públicos, pues ha sido el dinero el que conciencias y decisiones se avalen a favor del Ejecutivo.

César Cruz acusó de manera directa al diputado Francisco Moreno Merino por su actitud de “entreguismo”, por ello la urgencia que la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional tome cartas en el asunto de Morelos, pero con seriedad.