No se cancela ni se suspende la Feria de Cuernavaca

508
Cuernavaca, Morelos 10 de abril de 2017 (WDC).- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo negó esta mañana que la Feria Cuernavaca 2017 haya sido suspendida  como ha trascendido en redes sociales.
En ese sentido, dijo qua únicamente se han cancelado algunas fechas previstas para el palenque derivado de un acuerdo entre los cantantes y los grupos con el empresario.
Sin embargo, confía reunirse pronto con la persona que se quedó como encargada de la Feria tras el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, con el objetivo de evitar que conerciantes que pagaron por un espacio sean los mayores afectados.
El presidente municipal comentó que más allá de los eventos suspendidos en el palenque,  los habitantes de Cuernavaca y de otros municipios pueden asistir a disfrutar de los juegos mecánicos y del teatro del pueblo como parte de la convivencia familiar.
El alcalde fue entrevistado al término de la sesión extraordinaria de Cabildo de Cuernavaca, en la que se dió cuenta de la reforma electoral que pretende incrementar los años de residencia para los candidatos a la gubernatura de Morelos, propuesta que no pudo ser desechada por la ausencia de tres regidores que no emitieron su voto.