Morelos.- El presidente estatal de MORENA, Enrique Miguel Lucia Espejo, en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cuernavaca el próximo 6 de mayo, refirió que se trata de una fiesta cívica que tiene por objeto la unidad de todos los ciudadanos.
Donde se busca con el trabajo conjunto lograr la transformación de Morelos y de México, resaltando Lucia Espejo que las personas que acudan este próximo 6 de mayo lo harán por propia convicción, por la esperanza que genera tanto López Obrador como MORENA.
En este sentido, al enfatizar que lo único que harán en términos de ley es facilitarle a la gente el transporte, “de ahí a nadie se le está entregando ni despensas ni apoyos ni compras por el hecho de venir a la visita de Andrés Manuel”.
Respecto a este evento próximo, dijo que López Obrador vendrá a firmar un acuerdo de unidad para luchar por el cambio que requiere tanto Morelos como el país.
Se trata, continuó, de un acuerdo de unidad de personas con o sin militancia a MORENA, pero que compartan el deseo de transformar Morelos, de transformar México, por lo que abundó el líder estatal de esta partido “todos están invitados a la firma de este gran acuerdo porque a todos nos han afectado las decisiones de los pasados gobiernos”.
Sobre la participación de este instituto político en el desfile del Día del Trabajo, Miguel Lucia Espejo, puntualizó que durante la conmemoración de esta fecha se pudo ver de alguna manera cómo el Congreso ha votado iniciativas para reformar la Ley Federal del Trabajo (LFT) en contra y prejuicio de los trabajadores.
Y este día, manifestó, se les ve queriendo acompañar a los trabajadores que exigen respeto a sus derechos laborales, eso habla de que “un gran cinismo por parte de algunos partidos políticos”, finalizó Lucia Espejo.