Impugnará Cuau reformas aprobadas en el Congreso

582

Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que impugnará la reforma electoral aprobada por los diputados en la que se incrementa de cinco a doce años la residencia para quienes aspiran a la gubernatura de Morelos.

En ese sentido, explicó que como militante del Partido Encuentro Social (PES) emprenderá las acciones legales necesarias para defenderse de este nuevo “golpeteo político” que ha emprendido el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y Rodrigo Gayosso Cepeda -hijastro del mandatario-, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Esta reforma que aprobó el Congreso es de risa la vamos a impugnar y no va a pasar. Todos sabemos que el Congreso está comprado por el gobernador y también por Rodrigo Gayosso -hijastro del mandatario estatal y también dirigente del PRD-, la única persona que ha tenido los pantalones para oponerse a las decisiones de estos políticos es el diputado del Partido Humanista, Jesus Escamilla a quien admiro”, agregó.

El ex futbolista, “destapado” el día lunes por la dirigencia nacional del PES como candidato a la gubernatura de Morelos durante su registró de afiliación, dijo que la reforma electoral aprobada la tarde de ayer por los diputados locales son un síntoma del “miedo” que tiene el dirigente estatal del PRD e hijastro del gobernador, Rodrigo Gayosso Cepeda de enfrentarse con él en la contienda electoral del 2018.

Cuauhtémoc Blanco dijo que espera más ataques en su contra, concluyendo con esta expresión la entrevista que concedió tras inaugurar un módulo itinerante de de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHj en la comuna capitalina.

“Todos los fines de semana ya digo, ahora que chingados van a sacar el lunes”.