Funcionario de Cuau se afilia al PES

405

Cuernavaca, Morelos.- En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Social del Municipio de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre anunció esta mañana su afiliación al Partido Encuentro Social (PES)convirtiéndose de esta manera en el segundo integrante del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo en integrarse a las filas de este instituto político social.

El funcionario municipal dijo que en un acto voluntario y de convicción determinó unirse a las filas de este instituto político que “le tendió la mano a su amigo y presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo” a quien respalda para consolidar un proyecto ciudadano.

En su discurso, criticó la actuación de los partidos “tradicionales” los que calificó como “los profesionales de la mentira”, quienes a través de los arreglos en corto, venta de candidaturas o imposiciones pretenden resolver la próxima contienda electoral.

Demetrio Chavira se comprometió ante el delegado especial nacional del PES, Mauricio Fernández Pardo iniciar una campaña de afiliación con ciudadanos reales de los doce pueblos de la ciudad para formar nuevos cuadros que deriven en la elección de nuevos candidatos que abanderan las causas sociales y profesionalizar a quienes son o buscan ser funcionarios públicos.

“Nadie le viene a quitar nada a nadie, nos vamos a enfrentar contra quienes quieren que no participemos” agregó al tiempo de agregar que es “guayabo” de nacimiento y egresado de la UAEM, que busca formar parte de un proyecto ciudadano.

Cabe mencionar que en este acto Demetrio Chavira agradeció la presencia de Jorge Meade González, cesado recientemente de la Subsecretaria de Gobierno de Morelos, tras haber sido el portavoz de las amenazas del dirigente del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda contra el conductor y productor de radio Juan José Arrese, identificado como parte del equipo de trabajo de Blanco Bravo.

El ex funcionario estatal se afilió también el PES el mismo día -14 de marzo- que Cuauhtémoc Blanco y su secretario Técnico, José Manuel Sanz hicieron oficial su integración a las filas de este partido político.