unique visitors counter
viernes, abril 18, 2025

Francisco Santillán cobra en dos lados

*.- Uno como secretario del Trabajo y el otro como diputado local

Cuernavaca, Morelos 6 de junio de 2017 (WDC).- El secretario del Trabajo en el gobierno de la nueva visión, Francisco Santillán Arredondo, sigue cobrando sus 70 mil pesos y dietas pero además, tiene a varios aviadores para quedarse con ese dinero del Congreso del Estado, lo que es irregular denunció del diputado y presidente del Partido Humanista, Jesús Escamilla.

Señaló que además, el grupo que dejó en el Congreso donde hoy es diputado propietario Ulises Vargas, tiene un presupuesto superior a los 600 mil pesos y por ello, vota todas las iniciativas que presenta el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

“Es integrante del gabinete de Graco Ramírez al cobrar como secretario del Trabajo sus 90 mil pesos mensuales, y el señor sigue cobrando como legislador. Y aparte de que sigue cobrando como legislador le siguen pagando a sus aviadores y a sus trabajadores que juntos hacen una nómina de 40 personas”, acusó el diputado Jesús Escamilla.

Por ello, lo acusó de tener aviadores y pagarles con recursos del Congreso pero al final, el dinero se va al bolsillo de Francisco Santillán Arredondo, por lo que dejó en claro que en este tema de la falta de dinero en el Legislativo se debe porque se han quedado con el dinero al menos unos seis diputados. “Son una bola de bandidos, esas seis personas, y aunque me diga Javier Estrada González –legislador del Verde Ecologista- que no les diga yo que son unos rateros se los ratifico, son unos ladrones”.

Por lo tanto, pidió que se investigue al ex presidente de la mesa directiva del Congreso, Francisco Moreno Merino, porque al parecer solicitó un adelanto de 63 millones de pesos, al igual que al secretario del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo, para que deje de cobrar ya que es un aviador en la Cámara de Diputados y seguir saqueando al estado.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último