unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

FAM anuncia mitin contra informe de Graco

CUERNAVACA, MORELOS, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Será el próximo sábado, primero de Octubre, cuando el gobernador del estado, Graco Ramírez, rinda su cuarto informe de gobierno en el Centro de Convenciones de Xochitepec.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, adelantó que dentro de la glosa de este informe el gobernador ponderará los logros alcanzados en materia de seguridad, la beca salario y empresas de la mujer.

En contra parte, los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) anunciaron que preparan una movilización para el próximo sábado que partirá del Polvorín al World Trade Center de Xochitepec.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por el vocero del FAM, Javier Sicilia, quien también señaló que el delito que más aqueja a los morelenses es la extorsión con un 31.1 por ciento, seguido del robo en la calle o en el transporte público con un 23.6 por ciento; y el fraude con un 10 por ciento.

En cuanto a la cifra negra, es decir los delitos que se cometen pero no se denuncian, sigue siendo muy alta en el estado de Morelos de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional sobre Victimización y Percepción de la Seguridad Pública 2016.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn