Cuernavaca, Morelos (Wdc).- Integrantes del Foro Morelense de Abogados de la Región Oriente y Sur exigieron a la Fiscalía General del Estado que se le dé celeridad a las investigaciones relacionadas con el desfalco millonario que hoy mantiene en crisis financiera al municipio de Cuernavaca.
Javier Aldareque Vique, delegado en la Región Oriente del Foro Morelense de Abogados cuestionó la actuación de los legisladores y de las propias instancias de procuración e imparticipación por no atender con la misma prontitud otros casos como se atendió el del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, relacionado con el supuesto contrato millonario que firmó con el PSD para obtener su candidatura.
En consecuencia, los abogados pidieron que se retome la investigación contra el ex alcalde priista del municipio de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos y sus ex colaboradores, entre ellos Rodrigo Gayosoo por el quebranto financiero.
Los abogados también manifestaron su apoyo a su compañero de gremio Guillermo Arroyo Cruz, actual Srio del ayuntamiento de cuernavaca por la persecución política que se ha emprendido en su contra por parte del dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso.