unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

En la UAEM urge restablecer mesa de diálogo

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- El delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado de Morelos, Gerardo Cubría Bernardi exhortó al gobierno de Morelos, a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y al Frente Amplio Morelense a establecer una mesa del diálogo para solucionar la serie de conflictos sociales que afectan la gobernabilidad de la entidad.

Sin embargo, señaló que las partes en conflicto han pedido desde diferentes tribunas establecer las bases del diálogo, pero solo ha quedado en la intención, particularmente en el caso de la máxima Casa de Estudios del Morelos, es urgente que llegue a una solución inmediata ante la crisis financiera que se avecina.

El funcionario federal dijo que la Secretaría de Gobernación está en la disposición de instalar las mesas del diálogo que sean necesarias en el estado de Morelos para dirimir el conflicto que mantiene enfrentado al gobernador Graco Ramírez con el rector Alejandro Vera Jiménez y diferentes grupos sociales.

“Espero que todos dejen a un lado las intenciones y que tengan voluntad para sacar adelante al estado de Morelos de este conflicto social”, concluyó.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn