unique visitors counter
martes, diciembre 16, 2025

El PRI en el oriente de Morelos está “mejor que nunca”: Militantes

Cuernavaca, Morelos 26 de abril de 2017 (WDC).- A pesar de que diversos actores políticos y grupos sociales en Morelos han solicitado el cambio de la dirigencia estatal del PRI, el Cuautla, la militancia de este instituto político, aseguró que el Revolucionario Institucional “está más vivo que nunca”.

Los priístas del oriente de Morelos, le informaron al presidente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, que este instituto que están listos para poder participar en el proceso electoral del año próximo, durante la visita que realizó a la tres veces heroica ciudad de Cuautla, donde se dio a conocer del trabajo político que realizan en la zona.

«El PRI está más vivo que nunca, está actuante y se mantiene de lado de los ciudadanos», coincidieron priístas congregados en el encuentro.

El presidente del PRI en Morelos explicó que este tipo de encuentros, es para escuchar de viva voz a la militancia priísta respecto a la situación del partido en sus municipios.

La anfitriona de la reunión fue la presidenta del comité municipal del PRI en Cuautla, María Asunción Chicón Mejía. Además, estuvieron presentes el actual regidor José Luis Salinas Durán, Norma Plata, presidenta del ONMPRI en Cuatla, el ex diputado local, Andrés González García, entre otros priístas más, quienes refrendaron su compromiso con el Revolucionario Institucional.

Además del dirigente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, al encuentro acudió la secretaria general, Ana Paola Martínez Franco, el secretario de Organización , Miguel Angel Quiroz Maldonado, el secretario de Acción Electoral, Javier Malpica Marines y el coordinador estatal del Movimiento Territorial, César Cruz Ortiz.

Hasta ahora, el presidente del PRI se ha reunido con priístas de los municipios de Emiliano Zapata, Yautepec, Temixco, Cuautla y próximamente de Jiutepec.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último