Debe Gobierno federal vigilar a gobernadores: Yeidckol

459

Cuernavaca, Morelos 18 de abril de 2014 (WDC).- Yeidckol Polevnsky, señaló que es una responsabilidad del gobierno federal estar atento a lo que hace cada uno de los gobernadores con las finanzas públicas y que se apliquen en beneficio de la sociedad.

Esto, al confirmar que existen hay muchos ex gobernadores y gobernadores en funciones, como es el caso de Morelos con Graco Ramírez Garrido, que tienen muchas cuentas que aclarar.

Reiteró Yeidckol Polevnsky que la federación debe mantener vigilados a los mandatarios estatales porque el dinero que utilizan es público y como tal debe de ser sagrado; “tiene que manejarse con la máxima transparencia y rendición de cuentas, lo que no ha sucedido en el caso de Morelos”.

Es por lo anterior que la secretaria general de MORENA exigió que el gobierno de la República haga una revisión en general a todos los estados, aunque, reveló, luego éste mismo hace contubernios con los partidos supuestamente de oposición que trabajan para el régimen.

Estas acciones, continuó, dificultan que haya una transparencia y real aplicación de los recursos públicos que se les asignan, esto, al abundar que en Morelos se tiene que revisar en forma muy puntual el caso de Graco Ramírez.