CUERNAVACA, MORELOS 23 de Noviembre de 2016(Wdc).- Ante la negativa del Congreso del Estado de autorizar el refinanciamiento para el municipio de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que la semana pasada se reunió con el gobernador Graco Ramírez para pedirle apoyo para sacar adelante a la ciudad.
En ese sentido, dijo que a pesar de que diversos actores políticos del estado han manifestado que ha faltado voluntad de su parte para para lograr un consenso con los diputados locales en el tema del refinanciamiento, Cuauhtémoc Blanco aseguró que ha mandado a su gente para abordar este tema.
Por esta negativa, reiteró que ha pedido el apoyo del Congreso de la Unión y ahora del gobernador Graco Ramírez, quien se comprometió ayudarlo.
El alcalde refirió que diputados federales de otros partidos lo apoyan para bajar recursos para el municipio como el diputado del PRD Candelario Pérez Alvarado quien a pesar de representar al estado de Tabasco en el Congreso de la Unión gestionó recursos que serán destinados para obra pública en Cuernavaca, como muestra de agradecimiento, dijo, acudió a este fin de semana a Tabasco al informe de actividades del legislador.
Finalmente, el alcalde manifestó que confía que el gobernador Graco Ramírez responda a varias de sus peticiones que le planteó la semana pasada, para poder ayudar a la ciudad que se encuentra inmersa en problemas de pavimentación, alumbrado público, agua potable, entre otros a causa del problema financiero que dejaron otras administraciones municipales.