CUERNAVACA, MORELOS 19 DE ENERO DEL 2018 (WDC).- El Instituto Nacional Electoral (INE) cerró su convocatoria para seleccionar de entre 2,600 ciudadanos a aquellos que trabajarán de forma temporal como supervisores y capacitadores en el proceso electoral de este 2018, informó el vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Alejandro Salgado Salgado.
Esto, al señalar que con el fin de que los interesados tuvieran una última oportunidad de presentar documentos, el plazo para tal fin se amplió hasta las 12 de la noche de ayer, y debieron ser presentados en las oficinas de cada una de las juntas distritales en la entidad morelense.
Cabe recordar que los requisitos para formar parte del siguiente proceso electoral eran acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de estudios mínimos de secundaria.
Finalmente, informó que previo al cierre de la convocatoria se contaban con 2,600 solicitudes para de ahí seleccionar a 713 personas que se ocuparán de capacitar a los ciudadanos que serán seleccionados como funcionarios de casilla el día de los comicios, que será el 1º de julio próximo.