unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Buscan recuperar tranquilidad en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- En nombre de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de los cuatro mil 991 policías que forman parte de la fuerza de seguridad de la entidad, Alberto Capella Ibarra pidió perdón a todos aquéllos con los que se han equivocado.

Fue en el concierto que ofreció la Orquesta del Mando Único, donde el encargado de la Seguridad pidió perdón y donde también solicitó a la ciudadanía trabajar de la mano con la Comisión Estatal de Seguridad para recobrar la tranquilidad de las calles y vencer a “los malos”.

En el mensaje que ofreció a los asistentes a este primer concierto de la Orquesta en el Teatro Ocampo de Cuernavaca; Capella Ibarra reconoció el distanciamiento que existe entre las corporaciones policiacas y la ciudadanía, debido a que la figura de estos servidores públicos se han denigrando con el paso del tiempo.

Sin embargo, espera que exista un espíritu proactivo con la ciudadanía de la que solo busca recobrar la confianza, el respeto y el aprecio para la figura policiaca.

Capella Ibarra presentó la noche de este miércoles al Mariachi del Mando Único con quienes debutó como cantante.

En su repertorio dijo que la letra de una canción había sido adaptada para rendir un homenaje póstumo a los ocho policías caídos en el cumplimiento de su deber durante esta administración.

Cabe mencionar que la Orquesta del Mando Único cumplió once meses y está integrada por 40 paramédicos, policías preventivos y viales de la CES.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn