Arranca Antorcha Campesina campaña nacional en contra del Graco

402

*.- Por incumplimiento a sus demandas

A nivel nacional inició una campaña en contra del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y su gabinete el Movimiento Antorcha Campesina ante el incumplimiento a demandas y promesas hechas por la actual administración, informó el vocero nacional del movimiento Homero Aguirre Enríquez quien para ello, dio el arranque de dichas acciones en la ciudad de Cuernavaca.

Y en el arranque de dicha campaña y de forma simultánea, representantes de Antorcha Campesina en las capitales de todos los estados de la República, ofrecieron rueda de prensa para exhibir la falta de compromisos del gobernador de Morelos y equipo de trabajo, quienes a pesar de comprometerse a cumplir con las demandas de sus integrantes, no han actuado en favor de este sector.

“La organización ha demandado apoyos para los sectores más desprotegidos pero estos se han negado, y en respuesta lo que obtuvieron “fue una campaña de desprestigio en contra las líderes del movimiento”, dijo Homero Aguirre Enríquez.

Estuvo acompañado en conferencia de prensa en el centro de Cuernavaca por representantes de Antorcha Campesina provenientes de los estados de México, de la Ciudad de México y otras entidades de la zona centro del país quienes alzaron la voz en contra del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

“Esto marca el inicio de una campaña nacional contra el gobernante en turno para denunciar “la política de represión e incumplimiento por parte del gobierno morelense en temas como la regularización de la escuela Ejército Libertador del Sur, lotes para vivienda de 400 familias, fertilizantes y entre otros”.

Que desde hace algunos días ya no se les permite el acceso al palacio de gobierno a los integrantes de Antorcha Campesina, por ello criticaron que el gobernador acuda al extranjero a “defender” a los migrantes pronunciándose en contra de la política de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos que ha ordenado la construcción de un muro en la frontera con México.

“Este estado es gobernador a larga distancia el señor anda presumiendo en otros países lo que no aplica en el estado que el gobierno y nosotros venimos el día de hoy a hablar de lo que a nosotros nos consta cual es la actitud que toma el gobernador respecto a peticiones elementales dentro de la ley de ayuda a las personas de escasos recursos” dijo.