Analizará PANAL permanencia de Santillán

514

Cuernavaca, Morelos 18 de abril de 2014 (WDC).- Tras de que Francisco Santillán Arredondo aceptara la “encomienda” para ser titular de la Secretaría del Trabajo en el gobierno del perredista Graco Ramírez Garrido, el Partido Nueva Alianza, en voz de su dirigente estatal, Felipe Castro Valdovinos, dio a conocer que se deslinda de las decisiones personales del ahora diputado con licencia.

Castro Valdovinos enfatizó que Nueva Alianza se ha distinguido por regirse por sus propias reglas, basándose en los documentos básicos de Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatuto, siendo pues, un partido político autónomo.

Al dar a conocer que Francisco Santillán ha manifestado su interés por mantener su militancia en Nueva Alianza, Castro Valdovinos indicó que dicha petición será analizada por el Comité Directivo Estatal.

Esto, al abundar que este instituto mantiene su fuerza política y respeta las decisiones tomadas por el diputado local con licencia.

Finalmente el dirigente estatal recordó que el PANAL es una organización política liberal que sirve a las causas sociales, a la educación como motor de transformación social y al progreso como sus principales ideales.

Fundamentando su actuar en los valores de libertad, justicia, democracia, legalidad y tolerancia, subrayó Castro Valdovinos.