Julio César Chávez estalla y sale en defensa de su pareja

29

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Julio César Chávez no se quedó callado y se defendió de las acusaciones que recientemente realizó su hijo Omar al señalarlo de ser un “títere de su esposa”.

El hijo del exboxeador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que responsabiliza a Myriam Escobar de manipular a su padre y hasta de bloquear toda la comunicación entre él y su familia; además de compartir un video donde se ve a la madre de Chávez enviando un mensaje y pidiéndole contestar las llamadas debido a que no se puede comunicar con él desde hace varios días.

Ante este escenario y las críticas en su contra, Julio César Chávez retomó sus redes sociales para dedicarle un fuerte mensaje a todas las personas que atacaron a su esposa.

“Quiero aclarar algunos rumores que andan por ahí circulando acerca de mi esposa, y la verdad no estoy de acuerdo. Mi esposa me ha apoyado en cada uno de los momentos difíciles y agradables de mi vida, estoy muy contento con ella, pero desafortunadamente salen comentarios ofensivos hacia mi esposa diciendo que yo soy un títere, esto y el otro, que soy un mandilón”, comenzó.

“Puras pend$%& con todo respeto. Pero quiero aclararles que mi señora es una persona, que gracias a ella soy lo que soy actualmente porque ella me salvó la vida al llevarme a un centro de rehabilitación al igual que mi hijo Julio”, subrayó “El César del boxeo”.

Dentro del mismo mensaje, confesó estar viviendo momentos tristes por su primogénito, pero confía en que por fin deje las adicciones. “Por cierto el Junior está pasando por un momento difícil y triste que yo ya viví, pero creo que es la mejor solución para que se recupere”, mencionó.

Posteriormente, el ahora comentarista deportivo se lanzó contra Omar Chávez. “Desafortunadamente mi hijo Omar está molesto, lo comprendo, es mi hijo, pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo a veces puras pende%&$# que no estoy de acuerdo él ya está grande ya sabe lo que hace, no estoy de acuerdo en todas las pende%&$# pero lo aceptó tal y cómo es, siempre va a estar mi corazón. Sabe que yo lo amo y lo quiero, pero desaforadamente cuando uno está enojado dice tantas pende%&$# uno”.

Finalmente, Julio César Chávez les pidió a todos sus seguidores no opinar sobre lo que está pasando su familia, sobre todo con su esposa: “Les digo a todos esos pende%&$# que hablan mal de mi señora que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Bendiciones para todos”.

Video: