Juan Osorio confirma que serie “El último Rey” abordará temas controvertidos

44

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Juan Osorio confesó que a pesar de realizar un proyecto con el que busca honrar la vida de Vicente Fernández, no descarta que provoque alguna controversia por los temas que se abordarán en la trama.

El encargado de producir ‘El último rey: El hijo del pueblo’ para Televisa Univision, se sinceró con la prensa, expresando su confianza en que cuando la serie salga la luz gane adeptos entre sus ahora detractores, sobre todo por considerar que su trabajo se ha basado en un texto no autorizado por el intérprete y su familia.

“Yo confío y tengo mucha fe de a la hora de que vean el producto, se van a dar cuenta del respeto, del cariño, hay cosas que no se pueden ocultar, hay cosas que ustedes mismos publicaron, ustedes mismos dieron a conocer al público, entonces hay cosas que yo no puedo evadir, pero al final del camino yo creo que estamos haciendo un gran homenaje”, explicó en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Y agregó: “Yo creo que nosotros estamos haciendo un trabajo a base del libro y en el libro se tocan muchos temas que sí, obviamente van a estremecer a la familia, pero al final del camino son historias en un homenaje, yo no puedo omitir cosas que ustedes mismos saben y que sucedieron, entonces lo único que estamos haciendo es plasmarlo en la pantalla”.

De la misma manera, negó tajantemente que algún integrante de la dinastía Fernández le haya reclamado por este trabajo. “No, para nada, en lo absoluto, no he tenido ningún contacto, la verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy demandante, estamos a horarios muy forzados”.

Por último, Osorio echó por tierra las especulaciones con relación a que los relatos sobre el presunto romance que mantuvo Merle Uribe con Vicente Fernández se plasmarían en la serie.

“Merle no está, pero sí hay personajes como Paty, que no lo puedes evitar, o como Rodrigo, el hijo, en fin, hay cosas muy interesantes y muy buenas, yo estoy seguro que la gente se va a enganchar mucho”, remató.