Jacky Bracamontes reacciona a mensaje de Elizabeth Gutiérrez

35

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Jacqueline Bracamontes reapareció en México a escasas semanas de colocarse en el ojo del huracán luego de que Elizabeth Gutiérrez se pronunciara sobre la relación que William Levy, padre de sus hijos, mantuvo con la mexicana mientras protagonizaban la telenovela “Sortilegio’.

A inicios de febrero la madre de los dos hijos del actor opinó sobre la vez que en 2017 Jacqueline publicó una biografía en la que expuso la relación que tuvo con el intérprete cuando él seguía con la modelo.

Durante su una plática con Érika de la Vega para el podcast ‘En defensa propia’, Gutiérrez se pronunció contra Jacky sobre todo por el hecho de considerar que Bracamontes la habría hecho ver como necesitada de tener un segundo hijo con su esposo para “amarrarlo”.

Youtube

Durante su encuentro con la prensa mexicana para promocionar una marca de tinte de cabello, Jacqueline fue interrogada por los periodistas sobre su postura ante este mensaje, por lo que visiblemente incómoda, la artista replicó:

“Yo, todo lo que dije está en el libro, y se los estoy aclarando, para el que tenga duda, lo lea y se recuerde de lo que yo dije, porque luego ponen palabras en mi boca que no dije”.

Pero como las preguntas sobre el tema continuaban, Bracamontes dejó en claro que nunca luchará con una mujer, sobre todo si tiene hijos.

“Ahora, sí hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y menos de una mujer, y mucho menos de una mamá, así que…”, expresó molesta.

Y para acabar tajantemente con el tema, la artista de 42 años dijo de forma contundente: “No, no voy a hablar más, es todo lo que quería decir”.